Guillermo Vázquez deja de ser técnico del Atlético de San Luis

De 16 encuentros disputados, el estratega mexicano perdió 11, empató dos y ganó únicamente tres; dejando al cuadro potosino en último lugar

Por Publisport

Se veía venir. Guillermo Vázquez dejó de ser director técnico del Atlético de San Luis, noticia que confirmó el equipo la mañana de este viernes, luego de la goleada que sufrieron por 5-0 ante Mazatlán, en el duelo inaugural de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020. 

"En mutuo acuerdo entre la Directiva del Atlético de San Luis y el Profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual", se lee en el comunicado emitido en redes sociales. 

"Agradecemos la dedicación, trabajo y entrega que uvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. En los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo Guard1anes 2020", añadieron.

Y es que a pesar de que Memo Vázquez es uno de los técnicos mexicanos con mayor reconocimiento en la Liga MX, los números que tuvo este semestre fueron catastróficos, pues de 16 duelos disputados, únicamente ganó tres, empató dos y perdió 11, dejando al cuadro potosino en último lugar, con apenas 11 puntos de 48 posibles.

El Atlético de San Luis cerrará su participación en el Guard1anes 2020 el próximo viernes, cuando visite al Puebla, en busca de sumar los últimos tres puntos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

El técnico y sus dos auxiliares resultaron contagiados, mientras que José Juan Vázquez ya arrojó su prueba negativa

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo