Deportes

Los Broncos cancelan práctica tras un positivo de Covid-19

El equipo de Denver se enfrentará este domingo a los Chargers

El futbol americano sigue siendo uno de los deportes más golpeados por el Covid-19. Los contagios en la NFL siguen presentándose. Este viernes, los Denver Broncos, anunciaron la cancelación de la práctica de hoy, luego de sumar un positivo por coronavirus.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. También puedes leer: ¡Feliz cumpleaños, Maradona! revive los mejores goles del argentino

Fue a través de un comunicado emitido en redes sociales, que los Broncos anunciaron el contagio de un jugador, cuya identidad no fue revelada, aunque éste ya se encuentra aislado y bajo supervisión médica, al igual que dos de sus compañeros que tuvieron contacto con él.

«Como medida de precaución, hemos decidido posponer la práctica de hoy y realizar reuniones virtuales de preparación para el domingo ante los Chargers. El equipo está programado para regresar al Centro de capacitación de UC Health para practicar mañana«, se lee en el comunicado.

«La salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal seguirán siendo nuestra máxima prioridad«, añadieron.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. Te puede interesar: «No eres Zlatan, no retes al virus»: Ibrahimovic tras superar el Covid-19

Es importante mencionar que los Chargers también cancelaron un entrenamiento en la semana, luego de que uno de sus jugadores dio positivo a Covid-19. El duelo entre ambos equipos se realizará el próximo domingo a las 15:05 horas, tiempo del centro de México.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos