Los Broncos cancelan práctica tras un positivo de Covid-19

El equipo de Denver se enfrentará este domingo a los Chargers

Por Publisport

El futbol americano sigue siendo uno de los deportes más golpeados por el Covid-19. Los contagios en la NFL siguen presentándose. Este viernes, los Denver Broncos, anunciaron la cancelación de la práctica de hoy, luego de sumar un positivo por coronavirus.

Fue a través de un comunicado emitido en redes sociales, que los Broncos anunciaron el contagio de un jugador, cuya identidad no fue revelada, aunque éste ya se encuentra aislado y bajo supervisión médica, al igual que dos de sus compañeros que tuvieron contacto con él.

"Como medida de precaución, hemos decidido posponer la práctica de hoy y realizar reuniones virtuales de preparación para el domingo ante los Chargers. El equipo está programado para regresar al Centro de capacitación de UC Health para practicar mañana", se lee en el comunicado.

"La salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal seguirán siendo nuestra máxima prioridad", añadieron.

Es importante mencionar que los Chargers también cancelaron un entrenamiento en la semana, luego de que uno de sus jugadores dio positivo a Covid-19. El duelo entre ambos equipos se realizará el próximo domingo a las 15:05 horas, tiempo del centro de México.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

El técnico y sus dos auxiliares resultaron contagiados, mientras que José Juan Vázquez ya arrojó su prueba negativa

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo