Valeria Marín, conductora de TUDN, sufre robo en restaurante

La periodista mexicana contó el desafortunado acontecimiento que vivió el jueves por la noche

Por Publisport

Valeria Marín, conductora de TUDN, fue víctima de la delincuencia, aunque afortunadamente, todo quedó en lo material, pues ella se encuentra bien, así lo relató mediante sus historias en Instagram.

La periodista mexicana contó que fue a cenar a un pequeño restaurante en la Ciudad de México, siendo ahí en donde una pareja le robó con sutileza su mochila, mientras ellos discutían con una de las meseras, aunque todo fue parte del plan.

Val levantó la denuncia correspondiente y solicitó los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, en donde se observa la maniobra que los ladrones realizaron para hurtar sus pertenencias.

Evidentemente, la conductora de TUDN lamentó lo sucedido, pero agradeció que dentro de todo lo malo, ella se encuentra bien y no fue un asalto a mano armada. También le recomendó a sus seguidores estar más atentos en cualquier lado, para evitar este tipo de sucesos.

"Y lo más tonto pero importante para mi… estaba mi libreta con todos mis apuntes de la temporada de la NFL", escribió.

Valeria Marín es uno de los rostros más reconocidos en TUDN, empresa a la que llegó en 2019, tras su exitoso paso en Fox Sports. La popularidad de la periodista de 30 años de edad, creció aún más, cuando confirmó su relación de noviazgo con el actor Julián Gil, pareja que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, dio positivo a Covid-19

El técnico y sus dos auxiliares resultaron contagiados, mientras que José Juan Vázquez ya arrojó su prueba negativa

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo