Deportes

Maradona sigue mejorando; médicos se asombran de su recuperación

La leyenda argentina sigue respondiendo favorablemente, luego de la operación a la que fue sometido de un hematoma

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, se recupera favorablemente de su operación por un hematoma en el cerebro y un día después «asombra la recuperación», según confesó su médico personal, Leopoldo Luque, desde la clínica en Buenos Aires.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. También puedes leer: Encuentran en una cárcel el cadáver de un ex jugador de la NBA

El ’10’ completó su primer día tras la operación con buenas noticias para los médicos, ya que se encuentra «de buen humor» y dando los pasos adecuados. «Está mucho más conectado. De muy buen humor, la recuperación nos asombra, pero hay que ser cauto«, dijo ante los medios en la puerta de la Clínica Olivos.

«La recuperación es buenísima, optimista para nosotros«, reiteró. Maradona acudió ya el lunes a la clínica para una amplia revisión, cuando le detectaron el coagulo, después de un bajón de salud los últimos días que ya se dejó entrever el día de su 60 cumpleaños el pasado viernes, cuando apenas podía caminar solo en el homenaje que recibió el actual técnico de Gimnasia y Esgrima.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. Te puede interesar: Entre lágrima, Pato Araujo le propone matrimonio a Zudikey en Exatlón 

Por otro lado, el médico del Pelusa sí apuntó que es pronto para saber cuándo abandonará la clínica. «No discutimos todavía qué sería lo mejor. Trato de verlo día a día, hay cosas que hay que esperar que siga mejorando, todavía no está al 100%, es muy pronto. Las complicaciones surgen muy pronto, las primeras 24 horas son las críticas, eso no sucedió y estamos contentos«, apuntó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos