Totti supera el Covid-19 y confiesa lo mal que la pasó

El ex futbolista italiano reveló en redes sociales que no la pasó nada bien durante los últimos 15 días; incluso, aún se siente débil

Por Publisport

Francesco Totti, leyenda de la Roma y el futbol italiano, confesó esta mañana que superó el Covid-19, aunque también dijo lo mal que la pasó durante los últimos 15 días; incluso, señaló que aún se encuentra débil.

"En las últimas semanas no he estado bien. Ahora, ya recuperado puedo decirles con alivio que tuve Covid-19", escribió en Instagram. "No fue un paseo por el parque. Fiebre que no bajaba, baja saturación de oxígeno y las fuerzas que se iban", añadió.

El ex futbolista dijo que el diagnóstico "fue un golpe al corazón"; sin embargo, agradeció a todas las personas que estuvieron con él en este proceso. "Ahora que todo ha pasado, quiero agradecer a los más cercanos a mí", puntualizó.

El Covid-19 ha afectado al mundo deportivo, en cuanto a los futbolístico, no ha sido la excepción, pues distintos jugadores a nivel internacional, han sufrido de ello, aunque por fortuna, la mayoría se ha recuperado con éxito.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

El ex capitán de los ‘Red Devils’ llegaría al país la próxima semana, para cerrar su negociación con los Gallos Blancos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo