Katty Abad, con mejor marca goleadora que 'Cabecita' Rodríguez

La goleadora del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil, marcó seis goles más que el atacante de Cruz Azul, también campeón de goleo en la Liga MX

Por Karla Aldana

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 llegó a su fin tanto en la categoría varonil como femenil. Jonathan Cabecita Rodríguez, de Cruz Azul y Katty Abad, de Tigres, fueron los campeones de goleo, con 12 y 18 tantos respectivamente.

La atacante felina culminó con mejor marca que el delantero uruguayo. Ambos disputaron 16, de los 17 encuentros de la fase regular; sin embargo, Katty marcó seis anotaciones más que el elemento de la Máquina en menos minutos jugados.

Katty Abad Foto tomada: MEXSPORT

Katty Abad jugó un total de mil 299 minutos, anotando cada 72.17 minutos. Mientras que Jonathan Rodríguez jugó mil 393 minutos, marcando cada 116.08 minutos.

Incluso, dos jugadoras más de la Liga MX Femenil, marcaron más anotaciones que CabecitaAlison González de Atlas, 17 goles y Desiree Monsiváis de Monterrey, 13 goles.

Dos futbolistas anotaron la misma cantidad de dianas que el uruguayo: Alicia Cervantes de Chivas y Daniela Espinosa de América, ambas con menos minutos jugados que Jonathan Rodríguez, goleador de la Liga MX. 

Jonathan Rodríguez Foto tomada: MEXSPORT

Los números no mienten, la Liga MX Femenil, pese a su corta historia, sigue creciendo. Ahora, ocho equipos buscarán el título del torneo Guard1anes 2020, las Rayadas siguen siendo las vigentes campeonas, luego de la cancelación del Apertura 2020, por la pandemia del coronavirus. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

Erling Haaland es reconocido con el Golden Boy 2020

El delantero del Borussia Dortmund superó a otros jóvenes talentos como Ansu Fati, quien terminó en el segundo puesto

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo