Deportes

Liguilla en Ciudad de México se jugará a puerta cerrada

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, aseguró que el Olímpico Universitario y el Estadio Azteca, no reabrirán sus puertas a los aficionados

Pumas, América y Cruz Azul están en Liguilla del torneo Guard1anes 2020. Los tres equipos capitalinos disputarán los cuartos de final, en busca de conseguir su pase a las semifinales e ir a conquistar el tan anhelado título.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

El Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Azteca serán sedes para los duelos de vuelta ante sus respectivos rivales; sin embargo, los recintos no abrirán sus puertas al público, así lo declaró Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán.

«Los partidos del fin de semana de Liguilla en el Estadio Azteca y el Olímpico Universtario, se jugará a puerta cerrada, con la finalidad de prevenir más contagios de Covid-19«, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

«No encontramos en una situación complicada por la pandemia y es una medida congruente con las disposiciones de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, para cuidar la vida y salud de los habitantes de la Ciudad de México, los invito a no bajar la guardia, cuidarnos es tarea de todos«, añadió.

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

Y es que el tema se dio tras la aprobación de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, en reabrir los estadios, por lo que Chivas podrá contar con aficionados en las gradas para el Clásico nacional ante América el próximo miércoles.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos