Deportes

VIDEO | Periodistas se quiebran y lloran al aire al conocer la muerte de Maradona

El Pelusa sufrió un paro cardiorespiratorio

La noticia que ningún argentino quiso dar nunca llegó el día para darla: murió Diego Armando Maradona. El futbolista que alcanzó la gloria con un país y se la dio a todo un pueblo entero, dejó de existir al mediodía de este 25 de noviembre. Para muchos periodistas la noticia los tomó al aire y no pudieron evitar mostrar su dolor y tristeza en plenos programas.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Por ejemplo Sebastián Vignolo, que en el programa 90 Minutos de ESPN, tuvieron que dar la noticia y a él le pegó mucho. Allí, en el panel, estaba Oscar Ruggeri, quien fuera compañero de Diego Maradona en México 1986 donde salieron campeones del mundo. La cara del ‘Cabezón’ retrata lo que Maradona significó para los argentinos.

En TyC Sports, otro de los canales deportivos de Argentina, se resistieron a dar la noticia hasta último momento. En el programa Súperfutbol, Martín Arévalo no quiso confirmar la noticia, pero cuando fue un hecho, el conductor Diego Díaz quebró en llanto. Los panelistas continuaron con el programa, pero a todos se les entrecortaba la voz.

«Murió el futbol argentino», sentenció el ilustre periodista Horacio Pagani. Él, uno de los que más conoció a Diego no contuvo el llanto en sus palabras y se hizo viral.

  1. ¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?
  2. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

En otros canales de televisión argentinos la sensación de desolación fue la misma. Maradona partió y dejó un vacío que nadie podrá llenar en los corazones de todos los argentinos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos