Deportes

Diego Maradona es sepultado en Bella Vista junto a sus padres

La ceremonia funeraria culminó en el cementerio de Buenos Aires tras suspender el velorio en la Casa Rosada por una serie de incidentes

Familiares y amigos dan el último adiós a Diego Armando Maradona tras más de 24 horas del anuncio de su fallecimiento.

  1. LOS GRANDES ACIERTOS DE CLARO SHOP Y POR QUÉ ES LA TIENDA IDEAL

El velorio se realizó en el cementerio de Bella Vista, provincia de Buenos Aires en Argentina, tras la cancelación de la ceremonia en la Casa Rosada a causa del caos generado por los aficionados asistentes.

De acuerdo a información de ESPN, fue el mismo Maradona quien había elegido ese lugar para que sus restos descansaran, junto a las tumbas de sus padres.

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

Tras la cancelación de la ceremonia fúnebre en la casa presidencial de Argentina, la caravana con los restos de Maradona recorrió las calles, mientras miles de fanáticos la seguían con sus autos, y avanzó hasta la autopista para llegar a la localidad de Bella Vista. En el cementerio lo esperaban sus familiares y amigos más cercanos, mientras la policía resguardaba el lugar.

En el momento que se cerró el ingreso al público aún había una fila de casi un kilómetro para despedir a Diego Maradona en Casa de Gobierno, lo que provocó los incidentes.

Diego Armando Maradona falleció a sus 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de Tigre, Provincia de Buenos Aires, mientras dormía.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos