El Estadio Hidalgo recibió el encuentro entre Pachuca y Pumas, correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. El conjunto de la UNAM salió con el triunfo por la mínima, gracias a un golazo de Favio Álvarez; sin embargo, algo que llamó la atención fue que el recinto tuvo a algunos aficionados.
Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal
Las cámaras de las televisoras que transmitieron el encuentro captaron en distintas ocasiones a la gente disfrutando del encuentro en el Estadio, y lo peor: sin respetar las medidas sanitarias, pues muchos de ellos no portaban cubrebocas ni mantuvieron el distanciamiento.
¿POR QUÉ HUBO GENTE?
El Bife Sports Grill and Bar es un restaurante que se encuentra dentro del Estadio Hidalgo, durante la pandemia del Covid-19 ha brindado servicios, por lo que mucha gente aprovechó la oportunidad para disfrutar del partido, ya que una parte del lugar tiene vista a la cancha.

Cabe mencionar que la Liga MX dio la autorización para que los equipos que están en Liguilla abran sus puertas a sus aficionados, siempre y cuando las autoridades locales así lo permitan.
- Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
- ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
Chivas fue el único equipo que jugó los cuartos de final con aficionados en las gradas, luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así lo permitiera. El Estadio Akron recibió alrededor de cinco mil personas, pese a que Guadalajara sigue en color naranja del semáforo epidemiológico.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: