El sacerdote Gustavo Rubio, quien confesó a a Diego Armando Maradona en septiembre de 2019, habló sobre el fallecimiento de la leyenda argentina, revelando algunas de las declaraciones que el eterno ’10’ le hizo aquella ocasión.
- ¡Consejos necesarios! ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
- Te puede interesar: Grupo Galerías te regala monederos electrónicos
«Diego me pidió que lo bendijera a él para lo que fuera a vivir. Me dijo que lo único que quería era paz«, señaló en el programa Mañana Sylvestre en Radio 10.
El cura confesó que se sorprendió cuando lo mandó a llamar Diego Maradona, acontecimiento que se dio en su llegada al banquillo de Gimnasia y Esgrima La Plata. «Me llamó la atención que Maradona llamara a un cura. Pensé mal, pensé que era para sacar la mufa y no. Cuando llegamos lo esperamos un rato, y cuando nos encontramos me llamó mucho la atención que me pidió que lo bendijera a él y al equipo de parte de Dios, pero a él en especial para su vida y lo que viviera de ahí en adelante”.
El sacerdote recuerda con agrado cuando sacó el frasco de óleo para la unción, en ese momento Maradona exclamó: «¡Uh, el aceitito!». “Cuando a su mamá, Doña Tota la vida se le ponía muy dura iba a la parroquia y el cura le daba ‘el aceite’ para llenarla de fuerza y salir adelante”.
«Yo me mandé muchas cagadas en la vida, muchas, y me arrepiento, pero tuve cosas buenas en la vida«, fueron las palabras de Maradona.
- Te invitamos a consultar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal
- Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
«A mí me impresionó que Diego pudiera reconocer las faltas, las macanas que uno se manda, y me dijera: ‘Yo no soy ejemplo para nadie’. Era importante que quisiera reconocer sus límites y su pequeñez. Maradona me contó que su vuelta a la Iglesia estuvo inspirada sobre todo por la vida y fe de su madre, que ella aprendió la fe simple y quería ponerla en práctica«, recordó el cura.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: