Keyontae Johnson es una de las estrellas del baloncesto universitario en Estados Unidos; incluso, suena para llegar en un futuro a la NBA. Sin embargo, este sábado el alero encendió las alarmas, luego de desmayarse en pleno partido, cuando su equipo, los Florida Gators enfrentaban a los Seminoles.
- ¡Debes conocerlo! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
- ¿Eres amante del café? #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
Johnson regresó a la cancha tras un breve descanso, y fue ahí en donde cayó tendido. El juego se paró inmediatamente y el personal médico ingresó para atenderlo, sus compañeros, impactados y preocupados, no hicieron más que arrodillarse y pedir por el jugador.
https://twitter.com/RespectDaBeard1/status/1337831929438109696?s=20
Instantes después, subieron a Keyontae a la ambulancia, en donde fue trasladado al hospital. Al momento, lo reportan en «estado crítico pero estable«, así lo informó un portavoz del equipo, aunque aún no hay un reporte médico oficial.
El entrenador Mike White, canceló las entrevistas posteriores al partido, pues se trasladó al hospital para estar pendiente de la salud de su jugador. Incluso, medios locales aseguran que pasará la noche ahí, junto a la familia de Johnson.
- Cuidemos el medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
- Te puede interesar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal
«Por favor, sigan orando por Keyontae Johnson y su familia. Todos lo amamos«, escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.
Please keep praying for @Keyontae and his family. We all love him.
— Mike White (@MikeWhiteUF) December 12, 2020
Es importante mencionar que el jugador no padecía de ninguna enfermedad, ni horas antes del partido presentó molestias, razón por la que cayó de extraño el desmayo.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: