El jugador del FC Barcelona Ansu Fati ha señalado que ya está trabajando en su recuperación de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y ha manifestado que espera estar «cuanto antes» de vuelta en el equipo, aunque no se espera su alta hasta marzo.
- ¡Debes conocerlo! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
- ¿Eres amante del café? #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
«A seguir trabajando. Ya he empezado la recuperación, en la Ciutat Esportiva, estoy muy contento y espero estar de vuelta lo antes posible. Pero, sobre todo, recuperarme bien«, señaló en declaraciones a BarçaTV.
El delantero del Barça, que estaba siendo titular e importante en el arranque del proyecto de Ronald Koeman hasta su lesión, a inicios de noviembre, debería estar unos cuatro meses de baja y volvería al equipo en marzo, aproximadamente, tras ser operado.
Fati fue segundo en el premio Golden Boy 2020, ganado por el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, y agradeció el apoyo recibido.
- Cuidemos el medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
- Te puede interesar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal
«Es un orgullo, todo jugador sueña con cumplir. Es el trabajo del día a día. Agradecerlo a mis compañeros, que me lo han puesto muy fácil, y a los entrenadores que he tenido. También a los fans que me han votado, y felicitar a Haaland«, se sinceró.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: