logo
/ Norma Palafox es una de las jugadoras consentidas en Chivas / Mexsport / Norma Palafox es una de las jugadoras consentidas en Chivas / Mexsport
Deportes 17/12/2020

Norma Palafox sale de Chivas Femenil

La goleadora histórica del Rebaño Sagrado emprenderá de nueva cuenta “un proyecto fuera del futbol”

Por : Publisport

Continúan las bajas en Chivas Femenil para el próximo torneo y para sorpresa de los aficionados, Norma Palafox queda fuera de la institución.

A través de un comunicado, el Rebaño anunció que la goleadora histórica del club emprenderá “un nuevo proyecto fuera del futbol”.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó deja de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, se lee en el comunicado.

Palafox vivió tres años vistiendo la camiseta rojiblanca en dos etapas diferentes, en donde disputó 90 encuentros, 72 de ellos de titular, y es la máxima goleadora histórica, con 21 anotaciones en esta etapa.

“En Chivas Femenil siempre le estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera”.

Cabe recordar que Norma Palafox salió de la institución para aventurarse en el reallity show, Exatlón USA, en 2018.

Publimetro te recomienda