Deportes

Norma Palafox sale de Chivas Femenil

La goleadora histórica del Rebaño Sagrado emprenderá de nueva cuenta “un proyecto fuera del futbol”

Continúan las bajas en Chivas Femenil para el próximo torneo y para sorpresa de los aficionados, Norma Palafox queda fuera de la institución.

  1. ¡Esto te interesa! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

A través de un comunicado, el Rebaño anunció que la goleadora histórica del club emprenderá “un nuevo proyecto fuera del futbol”.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó deja de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, se lee en el comunicado.

  1. ¡Entérate! #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Palafox vivió tres años vistiendo la camiseta rojiblanca en dos etapas diferentes, en donde disputó 90 encuentros, 72 de ellos de titular, y es la máxima goleadora histórica, con 21 anotaciones en esta etapa.

“En Chivas Femenil siempre le estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera”.

Cabe recordar que Norma Palafox salió de la institución para aventurarse en el reallity show, Exatlón USA, en 2018.

  1. Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos
  2. ¿Qué es el #RetoMonte y por qué causa tanto revuelo?

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos