Deportes

Alfonso Sosa estaría en la lista de candidatos para dirigir al Cruz Azul

El ex entrenador del Necaxa estaría en la órbita para tomar el mando de la Máquina a partir del siguiente torneo

Alfonso Sosa Mexsport

Tras las eliminaciones en Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, la Máquina continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador y ahora hay un nuevo candidato.

De acuerdo a información de David Medrano, Alfonso Sosa está en la órbita de Cruz Azul para el próximo torneo.

  1. ¡Debes conocerlo! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¿Eres amante del café? #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

El mismo periodista informó que Juan Carlos Chávez y Armando González llegarán como asistentes y con Hugo Parra como preparador físico.

Jaime Ordiales habría tomado la decisión después de una reducción presupuestal que provocaría que no pudieran buscar a Matías Almeyda o Antonio Mohamed.

  1. Cuidemos el medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
  2. Te puede interesar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Alfonso Sosa fue jugador de Cruz Azul a finales de la década de 1980.

Ascendió a Leones Negros, Necaxa y San Luis. Su última oportunidad fue en el torneo anterior cuando dirigió a los Rayos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último