Deportes

Canelo Álvarez y Callum Smith superan la báscula previo a su pelea

Ninguno de los dos pugilistas tuvo problemas con la báscula, pues ambos marcaron las 168 libras

Saúl Canelo Álvarez y Callum Smith se subieron a la báscula este viernes, previo a la pelea que sostendrán mañana en el Alamodome de San Antonio, Texas, combate que significa el regreso al ring para el mexicano y británico, luego de más de un año sin tener actividad.

  1. ¡Debes conocerlo! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¿Eres amante del café? #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Los pugilistas no tuvieron ningún problema con la báscula, pues ambos marcaron las 68 libras.

Tanto Canelo como Smith se mostraron respeto en el face to face esta tarde. Los boxeadores buscarán el título vacante de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Pero también disputarán el supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además del título The Ring, los cuales le pertenecen a Callum Smith.

Una vez bajándose de la báscula, Canelo Álvarez habló para DAZN, mostrándose motivado por la pelea del sábado, la cual señaló será una de las más complicadas de su carrera, puesto que se enfrenta a quien es considerado el mejor de las 168 libras.

«Callum Smith es el número uno en esa división. Nosotros tenemos la meta de ganar y me siento muy bien. Es un peleador distinto de todos los que he enfrentado. Sé de las capacidades que tiene, pero también conozco las mías, por lo que será una gran pelea«, señaló el pugilista tapatío.

  1. Cuidemos el medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
  2. Te puede interesar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Asimismo, Saúl Álvarez está convencido que el tema de la estatura no le afectará, ya que él tiene la experiencia necesaria. «Con la experiencia que tengo, no significa nada si él es más alto que yo«, puntualizó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos