logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 18/12/2020

Checo Pérez: “Red Bull tiene la misma mentalidad ganadora que yo”

El piloto mexicano ofreció sus primeras palabras como parte de Red Bull, escudería con la que correrá en la Fórmula 1 para 2021

Por : Publisport

Sergio Checo Pérez ofreció sus primeras palabras como piloto de Red Bull, escudería que lo fichó para la temporada 2021 de la Fórmula 1. El piloto mexicano correrá junto a Max Verstappen, mientras que Alex Albon pasa a ser piloto de reserva.

El deportista tapatío agradeció la oportunidad de unirse a uno de los equipos más competitivos del Gran Circo, pero a su vez destacó que al igual que él, Red Bull tiene una mentalidad ganadora. “Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título“, dijo.

Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será. Sea un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max“, añadió.

Por su parte, Christian Horner, director del equipo, mencionó: “Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para asociar a Max en 2021 y esperamos darle la bienvenida a Red Bull Racing“.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: