Deportes

Checo Pérez: “Red Bull tiene la misma mentalidad ganadora que yo”

El piloto mexicano ofreció sus primeras palabras como parte de Red Bull, escudería con la que correrá en la Fórmula 1 para 2021

Sergio Checo Pérez ofreció sus primeras palabras como piloto de Red Bull, escudería que lo fichó para la temporada 2021 de la Fórmula 1. El piloto mexicano correrá junto a Max Verstappen, mientras que Alex Albon pasa a ser piloto de reserva.

  1. ¡Debes conocerlo! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¿Eres amante del café? #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

El deportista tapatío agradeció la oportunidad de unirse a uno de los equipos más competitivos del Gran Circo, pero a su vez destacó que al igual que él, Red Bull tiene una mentalidad ganadora. “Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título«, dijo.

Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será. Sea un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max«, añadió.

  1. Cuidemos el medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
  2. Te puede interesar: Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Por su parte, Christian Horner, director del equipo, mencionó: “Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para asociar a Max en 2021 y esperamos darle la bienvenida a Red Bull Racing«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos