logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 19/12/2020

Pelé a Messi: “historias como la nuestra, cada vez son más raras en el futbol”

El legendario futbolista brasileño, le dedicó unas emotivas palabras al argentino, tras igualar su récord de más goles con un mismo club

Por : Publisport

Con la anotación de Lionel Messi ante el Valencia este sábado, el astro argentino llegó a los 643 goles con el Barcelona, cifra con la que igualó el récord de Pelé, como el futbolista con más goles en un mismo club. El Rey alcanzó este número con Santos de Brasil. 

Tras ello, el legendario jugador brasileño, le dedicó a Messi unas emotivas palabras en Instagram, destacando que historias como la de ellos, de amor a un mismo equipo por años, ya es poco común ver en el mundo del futbol, hecho que aplaude.

Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Igual que tú, sé lo que es amar una camiseta todos los días. Al igual que tú, sé que no hay nada mejor que estar en el lugar donde nos sentimos en casa“, escribió.

Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, felicitaciones por tu hermosa carrera con el Barcelona. Historias como la nuestra, de amor al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente son cada vez más raras en el futbol. Te admiro mucho“, añadió.

La Pulga llegó a esta cifra en 748 partidos disputados, mientras que Pelé lo hizo en 757 duelos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: