logo
/ Foto tomada: MEXSPORT / Foto tomada: MEXSPORT
Deportes 19/12/2020

Tigres golea al Olimpia y avanza a la final de la Concachampions

El conjunto regiomontano se impuso por 3-0 ante el cuadro hondureño, resultado con el que avanzan a la instancia final

Por : Publisport

Los Tigres de la UANL se impusieron por 3-0 al Olimpia, en el duelo correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, resultado con el que se convirtieron en el primer equipo finalista, asegurando presencia mexicana en dicha instancia.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti fue superior de inicio a fin, por lo que su pase a la gran final fue justo, pese a que dos anotaciones fueron por la vía del penalti y un autogol. Al minuto 47′ André-Pierre Gignac abrió el marcador a favor del cuadro regiomontano, luego de que el silbante marcó una pena máxima, tras la mano de Deybi Flores, que además se fue expulsado.

El atacante francés no falló frente al arco rival, gol que le dio la ventaja a los suyos previo al descanso.

En la parte complementaria, la escuadra hondureña tuvo que remar contracorriente, ya que se quedó con un hombre menos, ausencia que terminó por pesarle. Al minuto 57, Gignac selló su doblete, nuevamente desde los once pasos.

Tigres no bajó los brazos, pese a ir por arriba en la pizarra. Al 78′ Elvin Olivia marcó en propia puerta y aumentó la ventaja para el equipo mexicano, que pudo marcar más goles, pero el guardameta del Olimpia, Edrick Menjívar, lo impidió en un par de ocasiones.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: