logo
/ Está en su país natal de vacaciones. / Getty Images / Está en su país natal de vacaciones. / Getty Images
Deportes 27/12/2020

Messi recibe permiso especial y no regresará a Barcelona hasta 2021

El capitán del Barcelona alargará sus vacaciones en Argentina y no jugará contra el Eibar el próximo martes en la última jornada del año 2020 de LaLiga

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, no jugará contra el Eibar el próximo martes en la última jornada del año 2020, la decimosexta de LaLiga Santander, tras haber recibido un permiso del técnico blaugrana, Ronald Koeman, para alargar sus vacaciones en Argentina.

Messi, que se ausentó al entrenamiento de este domingo, partió a su tierra natal el pasado martes en un avión privado desde Valladolid, donde el FC Barcelona jugó su último encuentro antes del miniparón navideño. Tras la victoria por 0-3, el de Rosario puso rumbo a Argentina al margen de sus compañeros para pasar las Navidades junto a su familia.

De esta forma, Messi regresará a la Ciudad Condal para la disputa del partido ante el Huesca, el domingo 3 de enero a las 21 horas, según apuntan medios argentinos. Se prevé que el capitán culé vuelva a España el primer día del 2021 para participar en la sesión preparatoria del choque ante los oscenses.

El partido del Eibar no será el primero que Messi se pierda esta temporada después de su descanso en la ‘Champions League’ frente al Dinamo de Kiev y el Ferencvaros, en la cuarta y quinta jornada de la fase de grupos, con el Barça ya clasificado para los octavos de final de la máxima competición continental.

En un comunicado de prensa, el club blaugrana informó que la ausencia de “La Pulga” también se deberá a que se está recuperando de una lesión en el tobillo derecho.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV