Edinson Cavani acepta su sanción pero no la comparte

El uruguayo agradeció las muestras de apoyo y cariño

Por Publisport

El jugador del Manchester United, Edinson Cavani, fue suspendido tres partidos y multado con 100 mil libras por llamarle “negrito” a un amigo. El uruguayo se manifestó en redes sociales y aunque aceptó su castigo, expresó su inconformidad.

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

“Quiero compartirle que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto”, dijo en un comunicado publicado en Twitter.

Edinson Cavani es suspendido y multado por llamar ‘negrito’ a un amigo

Los momentos que vivió el deporte en el atípico 2020

“Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de carro hacia un amigo, nada más lejano en mi intención”, agregó.

Cavani agradeció las muestras de apoyo y cariño y recalcó que se expresó “con cariño de acuerdo a mi cultura y forma de vida”.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Pese a que Cavani explicó el significado de su comentario y se disculpó, la Federación Inglesa de Futbol (FA) calificó lo dicho por el futbolista de ““insultante, abusivo, impropio y dio mala reputación al futbol” además de ser una “falta agravada” porque “incluyó una referencia, ya sea expresa o implícita, de color y/o raza y/o origen étnico”.

En octubre pasado, Edinson marcó dos goles en el duelo con el Southampton. El usuario pablofer2222 lo felicitó por el doblete y Cavan le respondió “gracias negrito”.

La reina del fitness, Jen Selter, presume su abultado vientre

La reina del fitness, Jen Selter, presume su abultado vientre

La estadounidense tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo