Niño crea monoplaza de Fórmula 1 con nieve

El pequeño cautivó las redes sociales; incluso, las redes oficiales de la F1 compartieron el gran momento que vivió Kevin junto a su papá

Por Publisport

El invierno se vive de distinta manera al rededor del mundo. En muchos países disfrutan de la nieve que deja las bajas temperaturas, misma que ocupan para jugar, esquiar, formar muñecos, figuras y, en casos muy específicos una monoplaza de la Fórmula 1.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Mediante redes sociales, la F1 compartió las postales de un pequeño que formó con nieve una monoplaza, a la cual le puso es escudo de Mercedes, la escudería más exitosa del deporte motor durante los últimos años.

"¿Qué tan genial es esto? Alguien le ha dado a este pequeño amigo un día que nunca olvidará", escribieron junto a las postales que compartieron con sus seguidores.

Kevin es el nombre del pequeño que formó esta monoplaza, con ayuda de su padre, quien fue el encargado de publicar las fotografías del gran momento que vivieron.

La Fórmula 1 está de vacaciones, luego de culminar una atípica temporada en el 2020, debido a la pandemia por el coronavirus. Para este año, ya tienen calendario listo, el cual fue modificado este martes, por lo que la próxima campaña no comenzará en Australia, como se tiene acostumbrado, sino en Bahrein.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Muere joven futbolista en accidente de tránsito

Muere joven futbolista en accidente de tránsito

Rosa Saénz perdió la vida el pasado domingo 10 de enero; se alistaba para volver al terreno de juego el próximo 23 de enero

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo