L.A. Park e Hijo de L.A. Park, nuevos campeones mundiales de pareja de MLW

Los enmascarados mexicanos se coronaron al vencer a Marshall y Ross Von Erich en la final del torneo de la empresa

Por Iván Navarro

Con una intervención de su segundo vástago, L.A. Park e Hijo de L.A. Park se convirtieron en nuevos campeones mundiales de parejas de la empresa Major League Wrestling (MLW), en Estados Unidos, tras vencer a Marshall y Ross Von Erich.

La lucha, que fue en un formato Tornado,  cual significa que los cuatro gladiadores podrán estar sobre el ring en cualquier momento, además no hay conteos abajo del mismo contó con  “Filthy” Tom Lawlor como árbitro especial invitado, y quién es rival de los excampeones.

Tras varias semanas de rivalidad, Las Parkas convencieron a Salina de la renta para están oportunidad por el oro y no fueron la decepción, en lo que marcó su regreso a la actividad en 2021.

Tras una lucha sin reglas y mostrando su rudeza en todo momento, los mexicanos se fueron con todo frente a los Von Erich, pero en un momento en el que parecían que se iban a ir con las manos vacías, apareció LA Park Jr, hijo de la huesuda, para atacar a Marshall Von Erich con una lanza y darle el triunfo a su familia en MLW.

Con este triunfo, LA Park suma un título más a su ya abultada vitrina en donde resaltan el campeonato nacional semicompleto, el título de parejas del CMLL (junto a Shocker), el campeonato latinoamericano de la Triple A y el mundial completo de la IWC.

*La lucha puedes disfrutarla a partir del minuto 30:00

Publimetro te recomienda

Bayern Múnich es eliminado de la Pokal por equipo de Segunda división

Bayern Múnich es eliminado de la Pokal por equipo de Segunda división

Tras un agónico empate del KSV Holstein, el conjunto bávaro falló en la tanda de penales para ser eliminado en la segunda ronda de la Copa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo