Santiago Solari estará en el banquillo frente a Rayados

El estratega argentino ya habría recibido su visa de trabajo temporal, con el que podrá debutar en el futbol mexicano este sábado

Por Publisport

Buenas noticias en Coapa. Santiago Solari ya podrá estar en el banquillo este sábado con el América, cuando visiten a los Rayados de Monterrey, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021. 

De acuerdo a la información de ESPN, el estratega argentino, junto a su cuerpo técnico, viajó este jueves a Houston, para concluir el trámite de su visa de trabajo temporal, por lo que no dirigió la práctica del equipo, pero se prevé que este viernes esté de vuelta.

Cabe mencionar que Solari no estuvo en el banquillo en el arranque del torneo frente al Atlético de San Luis, debido a que no tiene la visa de trabajo, pues las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, se encuentran temporalmente cerradas, debido a la pandemia por el coronavirus, por lo que el trámite se ha atrasado, razón por la que viajó a Estados Unidos a tramitar una visa temporal.

Las Águilas del América buscarán su segunda victoria del torneo frente a un fuerte equipo del futbol mexicano. Además, el partido llama mucho la atención por el encuentro que habrá desde el banquillo, con Santiago Solari y el estratega mexicano Javier Aguirre.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:  

Muere futbolista que representó a México en Juegos Olímpicos

Muere futbolista que representó a México en Juegos Olímpicos

José Luis Caballero perdió la vida durante las últimas horas

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo