Deportes

Mazatlán hace vibrar el Kraken y vence a Tuzos del Pachuca

Los cañoneros continúan invictos en casa mientras que los de la Bella Airosa continúan sin ganar en el torneo

Mazatlán continúa haciendo valer su localía y el apoyo de su afición y en un entretenido encuentro, venció 1-0 a Tuzos del Pachuca, que no encuentra el camino en la presente campaña.

  1. ¡WOW! No te pierdas el nuevo video viral de Cerveza Corona 
  2. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Con el estreno de su nueva piel, representativa de la próxima serie del Caribe, el equipo de Tomás Boy encontró en el contragolpe la fórmula para hacerle daño a un Pachuca que no sabe aprovechar su poderío ofensivo a pesar de las oportunidades generadas.

En un primer tiempo en el que los de la Bella Airosa no lograron llegar con peligro al arco de Nicolás Vikonis, fueron los cañoneros quienes no dejaron pasar la oportunidad de regalarle una alegría más a su afición.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Al minuto 43, Camilo Sanvezzo estuvo a punto de marcar un gol de antología, pero Ustari mandó el balón a un lado, pero fue recogido por el ‘Vikingo’ Fernando Aristeguieta, para fusilar al arquero chileno.

La segunda mitad mostró a un Mazatlán un poco más pasivo, cediendo el control del esférico y convirtiendo al arquero Vikonis en la figura del encuentro. Aún con la intensidad de Mauro Quiroga, Ismael Sosa y Víctor Guzmán, la fortuna no estuvo del lado de los hidalguenses, que no tuvo olfato goleador ante el arco de los de Sinaloa.

Con esta derrota, Mazatlán, con siete unidades, se afianza como uno de los mejores locales del torneo, con dos victorias y un empate, mientras que por el lado de Tuzos, el puesto de Paulo Pezzolano comienza a peligrar, tras no sumar victorias en cuatro encuentros.

Los cañoneros visitarán a Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez, mientras que Pachuca también viajará a Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos