¿Cuánto gana Raúl Jiménez con el Wolverhampton?

Pese a ser figura con los Wolves, el futbolista mexicano está lejos de entrar en el listado de los mejores pagados de la Premier League

Por Publisport

Raúl Jiménez se ha convertido en pieza clave con el Wolverhampton, sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, lo han llevado a acaparar las miradas de todos en la Premier League; sin embargo, el futbolista mexicano está lejos de ser de los mejores pagados en Inglaterra.

De acuerdo a la información de Spotrac, Jiménez ocupa la posición 279 en el listado, el cual lo encabeza Gareth Bale, actual futbolista del Tottenham y quien llegó procedente del Real Madrid. 

El canterano del América percibe 2.93 millones de dólares por temporada, mientras que Gareth Bale gana 42.15 millones de dólares; el segundo sitio lo ocupa David de Gea, portero del Manchester United con 26.71 millones de dólares.

Las cifras anteriormente señaladas, muestran que el futbolista mexicano está lejos de ser de los mejores pagados, pese a ser figura en el Wolverhmapton e incluso de la Premier League.

Raúl Jiménez Foto tomada: Getty Images.

Cabe señalar que actualmente, Jiménez se encuentra alejado de las canchas, luego de la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre, durante el duelo ante el Arsenal, donde tuvo un fuerte choque de cabeza con el brasileño David Luiz. 

Por fortuna, la recuperación del jugador azteca va en ascenso, pues este viernes ya realizó su entrenamiento en el gimnasio, hecho que alegró a todos los aficionados mexicanos y evidentemente de los Wolves. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Muere atropellado Sergi Murga, futbolista del Girona

Muere atropellado Sergi Murga, futbolista del Girona

El ex futbolista y director técnico perdió la vida a los 37 años la mañana de este sábado

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo