Deportes

Nahuel Guzmán: ‘Solo representamos a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse’

El arquero felino dejó en claro que en el Mundial de Clubes, el equipo universitario solo representa a su región y no a México

Nahuel Guzmán, en su llegada a Catar Twitter @TigresOficial

Tras su llegada a Catar para disputar el Mundial de Clubes, los Tigres de la UANL continúan dejando en claro que ellos solo buscan representar a su región y no a México o al futbol de Concacaf.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

En su arribo a tierras asiáticas, Nahuel Guzmán reavivó la polémica al asegurar que no representarán a nadie ‘que se cuelgue de sus tetas’.

“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas. Muy lindo. Se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, somos nosotros”, dijo el polémico arquero en un video compartido por el club.

  1. ¡WOW! No te pierdas el nuevo video viral de Cerveza Corona 
  2. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Cabe recordar que Guido Pizarro, previo al viaje al Mundial, aseguró que Tigres solo representa a sus aficionados en la histórica justa.

La delegación de 50 personas que llevó el equipo de la Liga MX al país catarí arribó a las 2:00 horas, tiempo del centro de México.

Este sábado se realizarán las pruebas PCR para detectar Covid-19, por lo que los dirigidos por Ricardo Ferretti, comenzarán su preparación este domingo.

El día jueves 4 de febrero se enfrentarán al Usan Hyundai en los cuartos de final del torneo.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último