Neymar realizaría fiesta 'clandestina' para celebrar su cumpleaños

A pesar de las restricciones por el Covid-19, el astro brasileño planea una multitudinaria reunión para celebrar su cumpleaños número 29

Por Publisport

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán, una vez más por sus polémicas fiestas.

De acuerdo a información del diario brasileño Extra, el astro del PSG buscará celebrar su cumpleaños a pesar de la pandemia por el Covid-19.

En el medio se cita que Ney ya está organizando la reunión con amigos, artistas y celebridades de Brasil. Todos los invitados deberán tener absoluta discreción para evitar más polémicas, por lo que no habrá uso de celulares.

A través de redes sociales, fue el propio jugador el que ha salido a desmentir la noticia a través de sus redes sociales. Primero, en Instagram, preguntándose “¿hasta cuándo vais a estar inventando mentiras sobre mi vida prensa brasileña?”.

A través de Twitter, Neymar también mencionó que no realizará ninguna fiesta.

"Desde que comenzaron a suceder los chismes equivocados en nuestra maravillosa prensa brasileña. ¡No habrá fiesta! Y quien inició este chisme, buscará qué hacer y me dejará", escribió.

Esta no sería la primera ocasión en la que Neymar estaría en la polémica, después de que realizó una fiesta con más de 100 invitados para celebrar la llegada del año nuevo.

Debido a la pandemia por el Covid-19, el gobierno francés tiene prohibidas las reuniones con más de seis personas, además de que está impuesto un toque de queda de 18:00 horas a 06:00 de la mañana.

Publimetro te recomienda

VIDEO: Aficionados incendian y saquean instalaciones del Marsella tras malos resultados

VIDEO: Aficionados incendian y saquean instalaciones del Marsella tras malos resultados

Un grupo de seguidores se manifestó de manera violenta en el centro de entrenamiento del club francés

Real Madrid se desinfla en La Liga y cae sorpresivamente frente al Levante

Real Madrid se desinfla en La Liga y cae sorpresivamente frente al Levante

Los merengues, que se quedaron temprano con 10 elementos, se alejan del liderato de España al caer 2-1 en el Alfredo Di Stefano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo