Deportes

OFICIAL: Chivas vs Pumas se jugará sin público en el Akron

La directiva rojiblanca informó que, de acuerdo a la mesa de trabajo en conjunto con el gobierno estatal, no podrán abrir las puertas para el encuentro

Las Chivas dieron a conocer una mala noticia para sus aficionados.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

A través de un breve mensaje en sus redes sociales, la directiva rojiblanca reveló que no podrán abrir las puertas del estadio Akron para el encuentro frente a Pumas de la UNAM, dentro de la Jornada 8 de la Liga MX.

«Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del Estadio Akron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer», se lee en redes sociales.

Catar y Australia no participarán en la Copa América

FOTOS: RB16B, la monoplaza que Checo Pérez conducirá en Red Bull

Cabe recordar que el conjunto rojiblanco buscó, con el gobierno estatal, la posibilidad de abrir las puertas del inmueble, después de su experimento impulsado en el torneo anterior, cuando recibieron 10 por ciento de sus seguidores en la liguilla del futbol mexicano.

El estado de Jalisco llegó por primera vez al semáforo amarillo de acuerdo a la Secretaría de Salud al bajar los contagios y hospitalizaciones en las últimas fechas.

Hasta el último registro, han sido 76 mil 363 casos positivos y 10 mil 172 muertes por Covid-19.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos