Deportes

“Necesitamos a Verstappen y Pérez delante para presionar a Mercedes”: Horner

Checo ocupará el lugar de Alex Albon

El ‘Team Principal’ del equipo Red Bull, Christian Horner, dejó claro que necesitarán que tanto Max Verstappen como Sergio Pérez estén «delante» en los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 de 2021 para así «tener alguna posibilidad de presionar a Mercedes», y también apuntó que el mexicano les dará «estratégicamente más opciones».

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

«Max es un tipo difícil allí delante, pero queremos que ambos pilotos estén arriba, les necesitamos a los dos ahí arriba. Para tener alguna posibilidad de cerrar esa brecha y presionar a Mercedes, necesitamos que ambos pilotos lo den todo», aseguró Horner en una entrevista exclusiva a ‘Sky Sports’ publicada este lunes.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El jefe del equipo remarcó que el mexicano, sustituto del tailandés Alex Albon, «tiene ya mucha experiencia después de 10 años en la Fórmula 1» y que «ha impresionado a todo el equipo con su actitud y enfoque hasta ahora».

Napoli pondría a la venta al Chucky Lozano

¿Qué es el ‘Barçagate’, escándalo que involucra a Bartomeu?

«Conozco a Sergio desde hace mucho tiempo y siempre ha tenido el rasgo de ser muy suave con los neumáticos y muy fuerte en condiciones de carrera. Creo que eso nos trae otra dinámica, estratégicamente también nos traerá más opciones», advirtió el británico.

:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos