Deportes

Técnico del Ajax elogia a Edson Álvarez

El holandés asegura que el ex americanista es una inspiración

El mexicano Edson Álvarez sigue teniendo actuaciones destacadas con el Ajax, por lo que su entrenador Erik Ten Hag asegura que inspira al equipo con su forma de jugar y la manera que se entrega en cada partido.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

“Álvarez juega fantástico. Irradia instinto de supervivencia y también inspira a sus compañeros”, declaró el estratega después del triunfo de 3-1 sobre el Groningen, del pasado fin de semana.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El Machín se está desempeñando regularmente como contención pero en este último partido jugó como defensa central para ocupar el lugar de Daley Blind.

Sin embargo, Ten Han señaló que podría volver a colocarlo en el medio del campo. “Podría ser que necesite de nuevo a Álvarez en el centro del campo en otros partidos”, dijo.

Matador Hernández recrea golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson

Afición del PSG lanza insulto misógino a Shakira

Las palabras del técnico contrastan con las de Marco van Basten, quien criticó al mexicano y que no es un jugador del tipo Ajax.

“Rensch, Timber, Gravenberch y Álvarez no son los mejores futbolistas, no son los jugadores del (tipo del) Ajax. Álvarez no es un chico que juegue con facilidad en posesión”, comentó el ex futbolista.

El Ajax marcha como líder de la Eredivisie y Edson Álvarez se ha afianzado como titular en este 2021. En la presente temporada ha participado en 36 juegos, entre todas las competencias, y en 19 ha formado parte del 11 inicial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos