Deportes

Italia permitirá público en los juegos de la Eurocopa 2020

El Estadio Olímpico de Roma será sede de la Eurocopa 2020 y el gobierno italiano permitirá que los aficionados presencien los juegos

Italia permitirá público en los juegos de la Eurocopa 2020
El Estadio Olímpico de Roma será sede de los juegos Getty Images (Marco Rosi/Getty Images)

El gobierno italiano tiene la disposición de permitir la presencia de aficionados en los estadios, justo a tiempo para la Eurocopa de este año que se inaugurará en Roma el 11 de junio.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

El ministro de Salud Roberto Speranza notificó el martes la Federación Italiana de Futbol que los seguidores podrán presenciar los partidos en el Estadio Olímpico de Roma, sujeto a un protocolo que presentará el Comité Técnico Científico.

  1. Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. ¡Atención! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

“La disposición del gobierno italiano es un excelente resultado, lo cual es bueno para el país, no sólo para el fútbol”, dijo el presidente de la federación Gabriele Gravina.

Chicharito Hernández: “Yo no me he retirado de la Selección mexicana”

Muere legendario luchador Jack Veneno

Italia enfrentará a Turquía en Roma, el primer partido de la competición que fue postergada por un año debido a la pandemia de coronavirus. Italia disputará otro par de partidos en el Olímpico, que también será escenario de un duelo de cuartos de final.

Los hinchas llevan un año sin poder ingresar a los estadios italianos, salvo un breve periodo al inicio de la actual temporada cuando se permitió la presencia de un máximo de mil espectadores.

“Se ha enviado una fuerte señal de que estamos cerca de la recuperación y se lo haremos saber pronto a la UEFA”, dijo Gravina.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último