Deportes

Edson Álvarez: “El mexicano habla y no tiene la más mínima idea de lo que pasa acá”

El jugador azteca del Ajax, Edson Álvarez, señaló que el aficionado mexicano critica sin saber lo que viven en Europa

Edson Álvarez: “El mexicano habla y no tiene la más mínima idea de lo que pasa acá”

El futbolista del Ajax, Edson Álvarez, tocó el tema de las críticas que reciben los mexicanos que militan en Europa y señaló que mucha gente habla sin saber que es lo que viven fuera de México.

  1. Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. ¡Atención! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

“El mexicano habla, el mexicano habla, y no tiene la más mínima idea de lo que pasa acá, mucha, como lo dices, somos muy pocos mexicanos que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados”, declaró al sitio de la UEFA y Guerreros Aztecas rescataron las palabras de Álvarez.

El Machín señaló que lo importante para ellos es aprender y dejar de lado las críticas. “Hay que aprender, disputar también, disfruta que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va a hablar, no pasa nada”, apuntó.

Barcelona desbanca al Real Madrid como equipo de futbol más valioso del mundo

Aficionado que fue sacado del estadio gritó al ‘Tuca’: ‘¡Pinche cojo!’

Edson Álvarez está viviendo un gran momento con el Ajax y este jueves el club holandés se juega la vida en la Europa League, ya que perdió 2-1 ante la Roma en la ida de cuartos de final.

Sobre esto comentó: “Ojalá podamos seguir sumando partidos en Europa, porque te dejan mucho aprendizaje, obviamente ganas o a veces pierdes, pero siempre hay una lección que aprender, a base de eso el equipo puede mejorar. Esto es para que el día de mañana en un Mundial te toquen equipos europeos y estés listo, y sepas a lo que te enfrentas”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos