El receptor abierto de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, anunció su retiro del futbol americano después de que la franquicia de la NFL le terminaran su contrato.
- Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
- ¡Atención! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
Edelman no logró aprobar el examen físico con los Pats y tomó la decisión de retirarse, lo cual ya estaba contemplando en las últimas fechas.
Julian firmó en mayo del 2019 una extensión de contrato por dos temporadas y 15.5 millones de dólares que corría hasta la temporada 2021.
En Tigres la puerta está abierta: Ricardo Ferretti
Rayados recibe primera dosis de la vacuna contra Covid en Dallas, Texas
El jugador de 35 fue elegido en la séptima ronda del Draft 2009 por Nueva Inglaterra, tras jugar como quarterback en Kent State. Toda su carrera la desarrolló con los Pats y conquistó tres Super Bowls.
«Nada en mi carrera ha llegado fácil, y no es sorpresa, esto tampoco será fácil. Siempre he dicho, ‘Me iré hasta que se caigan las ruedas’, y finalmente se han caído. Debido a mi lesión del año pasado, estaré haciendo mi anuncio oficial de retiro del fútbol americano. Fue una decisión difícil, pero la decisión correcta para mí y familia. Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot”, dijo en un video publicado en Twitter.
Julian Edelman acumuló en 12 temporadas 620 recepciones, para seis 822 yardas y 36 touchdowns. Además corrió el balón 58 veces para 413 yardas.