logo
Aguilera y Naveda visitaron a su compañero / @ema_aguilera19Aguilera y Naveda visitaron a su compañero / @ema_aguilera19
Deportes 15/04/2021

Chucho López supera con éxito la cirugía de la fractura de peroné

El futbolista del América, Jesús Chucho López, ya fue operado de la fractura de peroné que le provocó Justin Arboleda del Olimpia

Por : Publisport

Jesús López, jugador del América, fue operado con éxito de la fractura de peroné de la pierna derecha que sufrió el miércoles durante el duelo entre las Águilas y el Olimpia de la Concachampions.

Al minuto 54 Yustin Arboleda se barrió por detrás provocando que la pierna del Chucho López hiciera palanca con el campo, lo que provocó la fractura.

Las Águilas informaron este miércoles que su jugadora ya fue operado y que se espera que la recuperación sea de tres a cuatro meses, dependiendo de su evolución.

¡Sorpresa! Daniel Evans elimina a Novak Djokovic de Montecarlo

Yustin Arboleda ofrece disculpas tras lesionar a Jesús López

López ya recibió las primeras visitas de algunos de sus compañeros y Emanuel Aguilera compartió en Instagram Stories la imagen, en la que también aparece Santiago Naveda.

“Hermano, eres un gran luchador y no tengo dudas de que vas a volver más fuerte que antes. Pronta recuperación y mucha fuerza, Chuchín” fue el mensaje con el que Aguilera acompañó la imagen.

@ema_aguilera19

América pedirá a la Concacaf la inhabilitación de Yustin Arboleda, por juego violento.