Deportes

David Faitelson señala que ‘América se arrugó’ ante el Olimpia

El duelo entre América y Olimpia destacó por la rudeza de los hondureños pero David Faitelson aseguró que a las Águilas “se les arrugó”

David Faitelson señala que ‘América se arrugó’ ante el Olimpia

El polémico comentarista de ESPN, David Faitelson, volvió a ser conversación en redes sociales, tras un polémico tuit. En el duelo de ayer que se disputó en el Estadio Azteca, el cuadro hondureño fue severamente criticado por el juego brusco que impuso en el Coloso de Santa Úrsula.

  1. Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. ¡Atención! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

De acuerdo con palabras de Santiago Solari, fueron cuatro jugadores que fueron afectados: Sebastián Córdova (Espalda); Federico Viñas (Golpe en el rostro); Nicolás Benedetti (Conmoción) y la más gravé, Jesús López (Fractura de peroné).

Olimpia de Honduras justifica a jugador que fracturó a Jesús López

Mike Tyson noquea al gladiador Cash Wheeler en pleno evento de lucha libre

«El América ‘se arrugó’. No quiso entrar al juego de ‘las patadas’ que propuso el club hondureño y confió en un arbitro que no existía. El América mostró que es ‘terrenal’ y le dio pistas, una fórmula a sus adversarios de como hay que hacerle daño…», escribió el periodista.

De inmediato, los seguidores criticaron que incitaba a la violencia y cuestionaron su labor periodística.

Quisiera levantar una queja formal contra el señor @Faitelson_ESPN por una clara apología a la violencia. Que dicho sea de paso, se vive gravemente en nuestra zona geográfica como una constante.

Faitelson se quiso escudar que “no se trata de violencia”, sino que le faltó personalidad y carácter a las Águilas ante el Olimpia, pero hasta su compañero Fernando Palomo lo criticó.

El América anunció que buscará la inhabilitación del futbolista que fracturó a Jesús López.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos