Scottie Pippen, leyenda de los Bulls de Chicago, está de luto después de que este domingo perdiera la vida su primogénito Antron, a los 33 años de edad.
Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental
¡Atención! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
El ex basquetbolista dio la noticia este lunes a través de Twitter. Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego”, publicó.
“La Superliga está para salvar al futbol”: Florentino Pérez
Oribe Peralta: “No he aportado lo suficiente en la cancha”
“Antron sufría de asma crónica y si no la hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió”, agregó Pippen.
Antron nació en 1987 y era hijo de Karen McCollum, quien estuvo casada con Scottie de 1988 a 1990.
Si bien no se especificó la causa de la muerte de Antron Pippen, se cree que tuvo que ver con el asma que sufría y que le impidió jugar en la NBA.
Scottie Pippen jugó 17 temporadas en la NBA y formó parte de la dinastía de los Bulls que ganó seis campeonatos, junto a Michael Jordan. Además obtuvo dos oros olímpicos en Barcelona 1992 y Atlanta 1996.