logo
Todavía podrá pelear por el bicampeonato / Getty ImagesTodavía podrá pelear por el bicampeonato / Getty Images
Deportes 26/04/2021

Ignacio Ambriz dejará al León al finalizar el Guard1anes 2021

Se acabó el amor entre el León e Ignacio Ambriz, el técnico no renovará contrato y se irá al finalizar el torneo

Por : Publisport

El Club León informó este lunes que Ignacio Ambriz no continuará como entrenador del equipo tras finalizar el torneo Gaurd1anes 2021.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, señaló el equipo en un comunicado.

Elsa García regresa a las competencias con la mira en Tokio 2020

Con pasaporte en la mano, Rayados viaja a Ohio para duelo ante Columbus Crew

La Fiera apuntó que seguirán buscando el bicampeonato después de que fueron campeones en el Guard1anes 2020, tras superar a Pumas en la fina.

“La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título”, se puede leer en el documento.

León marcha en la sexta posición, con 23 puntos, en la tabla general de la Liga MX. Se ubica en zona de repechaje pero todavía aspira a calificar directo a la Liguilla pero deberá derrotar al Querétaro en la última jornada, además de que necesita una serie de combinaciones.

Nacho Ambriz llegó al León en la jornada 10 del Apertura 2018. Clasificó a los esmeraldas a la Liguilla en tres ocasiones, disputó dos finales y ganó un título.