Deportes

Canelo Álvarez incursionará ahora en el negocio de las gasolineras

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, habló con Graham Besinger sobre sus negocios y el secuestro de su hermano

Canelo Álvarez incursionará ahora en el negocio de las gasolineras

Saúl Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo; sin embargo, él se ha diversificado al incursionar en negocios como las bienes raíces y ahora probará suerte con las gasolineras.

¡Atención! Walmart más cerca de ti

Conoce más: ¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

En entrevista con Graham Besinger, el Canelo reveló que ahora entrará al mercado de las gasolineras y que planea abrir 100 plazas en México.

«Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy”, dijo.

Los mejores fichajes de Tigres en la ‘era Ferretti’

Manchester City aprovecha y se lleva la ventaja ante el PSG en Champions

El jalisciense señaló que quiere hacer dinero a través de los negocios y no del boxeo. «Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, apuntó.

Secuestro de hermano

En la misma entrevista se dio tiempo para señalar la inseguridad que se vive en México y que podes motivo vive en San Diego y no en Guadalajara. Además de que reveló que uno de sus hermanos fue secuestrado en 2018.

“Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y para mi familia mucho más; y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”, comentó.

Sobre qué se podría hacer para contrarrestar esta situación dijo “no me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy carbona para el que roba, secuestra, con eso se la pensarían más”.

En la plática con Designer contó que previo a una pelea uno de sus hermanos fue secuestrado y que él estuvo negociando por tres días para que lo liberaran.

“Negocié con los cabrones tres días para que lo soltaran. Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía; aparte tenía la pelea el sábado y nadie sabía nada”, recordó.

Tuvo Covid-19

Saúl también tocó el tema de la pandemia del coronavirus y aseguró que en México no les importa y que por eso el gran número de contagios en el país.

De igual forma confesó que él se contagio pero que sólo perdió el gusto y el olfato, por lo que se tuvo que poner en cuarentena y en cuanto dio negativo a la prueba se puso a entrenar para enfrentar a Yildirim.

«Tenía Covid, se me fue el olor el gusto, me hice la prueba y tuve que estar encerrado 15 días porque a mí esposa también le dio. Después de que me compuse, me hice la prueba y me fuí a San Diego, entrené solo un mes (antes de la pelea)”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos