Publisport

Los mejores fichajes de Tigres en la ‘era Ferretti’

Ricardo Ferretti pudo contar con varios de los jugadores que marcaron época con los Tigres

Nahuel

Ricardo Ferretti se despide de Tigres al finalizar esta temporada con Tigres, en una de las etapas más galardonadas en la historia del futbol mexicano.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. ¡Imperdible! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Pero esos logros no pudieron ser conseguidos sin algunos jugadores que marcaron toda una época en la institución felina, siendo parte de grandes conquistas.

Algunos con mayor perfil que otros, todos en algún momento fueron piezas importantes en la era del ‘Tuca’ Ferretti dentro de los Tigres de la UANL

André Pierre-Gignac

El francés llegó en 2015 al Volcán como un referente del Olympique de Marsella. El atacante, que fue buscado para la fase final de la Copa Libertadores, se convirtió en un histórico. Con Ferretti, ‘el Bomboro’ ha disputado 259 juegos, con 149 goles y cuatro títulos de liga, uno de Concacaf, además de ser parte importante en el Mundial de Clubes que disputó en 2021.

Nahuel Guzmán

El Patón firmó en 2014 con los universitarios para afianzarse como líder y titular en el arco de Tigres. Sus 326 encuentros con los felinos lo ha convertido en uno de los arqueros históricos de la institución, además de ser parte de los cinco títulos que consiguió Ferretti en su tercera etapa con Tigres.

Juninho

El brasileño fue uno de los pilares de Tigres. Llegó en 2010 proveniente del Botafógo e hizo historia con los felinos. Con 323 encuentros y 35 goles, Juninho se retiró en 2019 para convertirse en asistente de Ricardo Ferretti.

Hugo Ayala

El oriundo de Michoacán rompió todos los récords gracias a sus 430 encuentros con los felinos. Ayala llegó proveniente del Atlas para afianzarse como uno de los mejores defensores de la Liga MX y referente en la zaga de Tigres.

  1. Te puede interesar: Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”
  2. Orgullo regio: Farmacias Benavides brindan medicamentos de calidad internacional

Carlos Salcido

El veterano mediocampista tomó un segundo aire con Tigres, al convertirse en el capitán del equipo y conseguir el título de liga en el Clausura 2011, rompiendo la racha de 29 años sin títulos.

Guido Pizarro

El argentino es el equilibrio en el medio campo felino. Tras llegar de Lanús y cumplir cuatro años, buscó la oportunidad en Europa con el Sevilla. Tras no poder triunfar, el Tuca lo rescató y lo volvió, una vez más, referente del mediocampo de Tigres.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos