Deportes

Canelo Álvarez y J.C. Chávez hacen las paces

El AT&T Stadium sirvió de escenario para que Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez firmaran las paces

Canelo Álvarez y J.C. Chávez hacen las paces
Se elogiaron al finalizar la pelea del sábado Getty Images

Saúl Álvarez y Julio César Chávez mantienen una rivalidad, en gran parte alimentada por las redes sociales y por las comparaciones; sin embargo, los boxeadores firmaron la pipa de la paz este sábado.

Mega Millions, la lotería de EE. UU. que se pide ahora más que nunca en México

¿Adivina quiénes estrenan supermercado?

Al finalizar la pelea entre el Canelo y Billy Joe Saunders, el tapatío dio una entrevista a Azteca Deportes, donde se encontraba el César del Boxeo.

Álvarez aprovechó para decirle: “yo no quiero ni ser como usted ni igualarlo a este, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted siempre”.

Real Madrid deja escapar el liderato de la Liga española

Pepe Aguilar responde a Faitelson: ‘¡Déjenos hacer nuestro espectáculo!’

A lo que Julio César Chávez respondió: “igualmente Canelo. Quiero felicitarte porque rompiste un récord, que supuestamente no se iba a romper y mira, ahí está para todos los envidiosos”.

El récord al que se refiere es del de asistencia que impuso Álvarez en el AT&T Stadium, en un pelea de boxeo, con 73 mil personas.

Canelo Álvarez derrotó en 8 rounds a Saunders para conseguir el título supermediano de la Organización Mundial del Boxeo y ahora buscará unificar todos los títulos ante el estadounidense Caleb Plant, quien es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último