logo
El 23 de mayo es el GP de Mónaco / Getty ImagesEl 23 de mayo es el GP de Mónaco  / Getty Images
Deportes 10/05/2021

La presión crece sobre Checo Pérez

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tendrá que emplearse a fondo con Red Bull ya que recibió algunos comentarios tras sus actuaciones

Por : Publisport

Sergio Checo Pérez disputó su cuarta carrera con Red Bull pero no ha podido subirse al podio. Hasta el momento suma un cuarto lugar, dos quintos y una posición 11; por lo que la presión empieza a crecer sobre el piloto mexicano.

Mega Millions, la lotería de EE. UU. que se pide ahora más que nunca en México

¿Adivina quiénes estrenan supermercado?

Después del Gran Premio de España, el consejero del equipo austriaco Helmut Marko señaló que Checo está progresando lentamente y que espera más de él en la próxima carrera.

“Habría sido más fácil si Pérez hubiera estado también delante. Está progresando lentamente. Espero que en Mónaco realice una buena clasificación, porque la velocidad en carrera no es tan crucial en el Principado”, dijo Marko.

El jefe del equipo Christian Horner apuntó que necesitan que esté más arriba para poder bloquear las estrategias de Mercedes.

Kei Nishikori cuestiona los Juegos Olímpicos de Tokio

‘Ya me medí con otros linieros ofensivos de la NFL y no me vi tan mal’: Alfredo Gutiérrez

“Creo que las cosas van llegando para él. Tuvo un mal día el sábado y se vio comprometido en la carrera detrás de Daniel Ricciardo”, señaló Horner.

“Obviamente, luego no consiguió avanzar en una pista donde es tan difícil adelantar, porque necesitamos desesperadamente que esté en ese hueco, para que Mercedes no tenga las opciones estratégicas que tuvo. Estoy convencido de que eso llegará para Checo cuando tenga más confianza y tiempo en el coche”, agregó.

Por último, Max Verstappen dio a entender que se siente solo en la batalla que sostiene con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Merceders.

“No había mucho que pudiéramos hacer, otra vez fue como ser un pato frente a la escopeta, traté todo lo que pude (por mantener el liderato). No estamos donde quisiéramos estar, pero comparado con el año pasado hemos dado un gran salto”, apuntó.