logo
Este miércoles se da a conocer el calendario oficial / Getty ImagesEste miércoles se da a conocer el calendario oficial / Getty Images
Deportes 11/05/2021

México se quedaría sin NFL por segundo año consecutivo

El medio estadounidense The Athletic informa que la NFL no tendrá juego de temporada regular en México este 2021

Por : Publisport

La NFL no regresará a México en 2021, de acuerdo con el medio estadounidense The Athletic. La Liga dará a conocer este miércoles el calendario de la nueva temporada y ahí haría oficial el anuncio.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

La Liga consideraría que todavía no existen las condiciones en la CDMX para llevar a cabo un juego, mientras que en Londres, Inglaterra, se tiene mejor controlada la pandemia del covid-19.

Por este motivo, los Juegos de Jaguars y Falcons se realizarían en territorio británico, durante la segunda mitad de la campaña.

Andrés Iniesta celebra su cumpleaños renovando contrato con el Vissel Kobe

Gianluigi Buffon le pondrá fin a su etapa con la Juventus; analiza el retiro

En 2020 tampoco hubo juego de la NFL en el Estadio Azteca por el mismo motivo. La Liga de futbol americano más importante del mundo regresó a nuestro país en 2016 con juegos de temporada regular y también se hizo presente en 2017 y 2019; recordando que en 2018 se canceló por la malas condiciones de la cancha.

La NFL arrancará el 9 de septiembre y por primera vez se disputarán 17 semanas de temporada regular y el Super Bowl se jugará el 13 de febrero de 2022.