Deportes

Joan Laporta anuncia que habrá renovación en el Barcelona

El Barcelona sólo ganó la Copa del Rey esta campaña por lo que Joan Laporta señaló que habrá una renovación en la plantilla

Joan Laporta anuncia que habrá renovación en el Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este martes que «se ha acabado un ciclo» en la primera plantilla tras temporada y afirmó que están obligados a afrontar un «proceso de renovación» tras perder la Liga española de manera «incomprensible».

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

«Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación», indicó Laporta en la gala de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC).

«Lo que sí que ya podéis imaginaros es que habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos relevantes», apuntó.

Karim Benzema regresa a la Selección de Francia

Definidos los horarios para la final del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil

«Al final de temporada, que todavía no ha acabado, porque falta el partido contra el Eibar y lo tenemos que afrontar con dignidad propia de un club como el Barcelona, valoraremos toda la temporada en relación al primer equipo de futbol y tomaremos las decisiones», indicó sin desvelar el futuro del técnico Ronald Koeman.

Analizarán a los jugadores

«Este año hemos ganado la Copa del Rey, de lo cual estamos muy orgullosos, pero nos han eliminado muy pronto de la Champions y la Liga la hemos perdido incomprensiblemente. Por lo tanto ya dije en su momento que valoraría los resultados, el juego y por supuesto la actitud, la mentalidad y la ambición», manifestó.

Será entonces cuando comience a tomar las primeras decisiones, aunque ya avanzó que llevan tiempo trabajando en ellas.

«Ahí en ese momento, cuando acabe la Liga tomaremos decisiones… aunque ya hace tiempo que estamos trabajando para buscar los elementos para hacer un equipo muy competitivo. A partir de la semana que viene empezaremos a explicar en qué consiste», finalizó Laporta.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos