Deportes

Andrés Guardado ve a Diego Lainez como el gran referente en el futuro de México

El futbolista del Betis, Andrés Guardado, considera que su compañero y compatriota Diego Lainez es el futuro del Tricolor

Andrés Guardado ve a Diego Lainez como el gran referente en el futuro de México
El Betis se juega este fin de semana su pase a la Europa League @RealBetis

El futbolista del Betis, Andrés Guardado, considera que su compañero y compatriota Diego Lainez es el futuro del Tricolor.

Andrés Guardado es uno de los veteranos del Betis y la Selección mexicana por lo que conoce a la perfección a Diego Lainez, y asegura que será el gran referente de México en el futuro.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

“En mi generación cuando vine joven la verdad éramos poquitos los que estábamos en Europa. Hoy habemos más y para el país nuestro gran referente del futuro es Diego”, declaró Guardado en conferencia de prensa.

El Principito señaló que Lainez tomó la mejor decisión de jugar en la Liga española y no en Holanda, pese a las duras críticas que ha recibido el ex americanista.

Raúl Jiménez sería convocado ante el Manchester United

Chivas incluye a 13 jugadores en su lista de transferibles

“Desde que se vino y que recibió muchas críticas, para mi gusto, de todo tipo de personajes en México, que decían que se tiene que venir hecho. No hay ninguna regla en México o en cualquier país que diga que vas a triunfar. Hay que agarrar las oportunidades y en ese momento para él era un sueño venir a Europa”, comentó

“Tomó la decisión correcta. Después es complicado adaptarse siendo joven, pero a él o a cualquiera, aunque se hubiera ido a Holanda, por la oferta que tenía allá. En su momento se fue Erick Gutiérrez y no se pudo consolidar, a Edson también le costó trabajo. Es complicado en cualquier lado, llámese la liga y el equipo que sea”, señaló.

Cambio de estafeta

Sobre la anotación que consiguió en la jornada 36 de la Liga española, ante el EIbar, tras la asistencia de Diego Lainez, Andrés lo ve ma´s como un acto simbólico, como un cambio de estafeta entre él y su compañero.

“Fue algo simbólico que lo hiciera con el mexicano veterano. Para mí (anotar) después de tres años es algo bonito. Hace tiempo que asumí que juego otro rol dentro del campo y tampoco me vuelve loco hacer goles hoy en día”, agregó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último