logo
El estadio lució casi a su máxima capacidad / MexsportEl estadio lució casi a su máxima capacidad / Mexsport
Deportes 20/05/2021

Comisión Disciplinaria investigará al Pachuca por exceso de aforo

Pachuca permitió la entrada de más aficionados al Estadio Hidalgo del permitido, por lo que la Comisión Disciplinaria iniciará una investigación

Por : Publisport

La Comisión Disciplinaria realizará una investigación contra el club Pachuca para ver si excedió el límite del aforo permitido en el Estadio Hidalgo, durante el encuentro de ida de las semifinales del Gaurd1anes 2021 ante el Cruz Azul.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

El Estadio Hidalgo sólo tenía permitido recibir el 40% de su aforo, 10 mil 368 personas. Sin embargo, los Tuzos reportaron que hubo poco más de 12 mil aficionados que es casi el 50%.

Aunque en las imágenes se aprecia el inmueble a su máxima capacidad que es de 25 922 espectadores.

Neymar es vacunado contra el Covid-19: “llegó mi turno”

Semifinales de Concachampions se jugarán en días patrios

“Se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX”, fue el breve comunicado de la Comisión.

Aforo es reducido por el Covid-19

En la transmisión de televisión se pudo apreciar que había más gente de la permitida y a través de redes sociales se señaló al Pachuca como el principal responsable.

Hay que recordar que la capacidad de los estadios es reducida debido a la pandemia del Covid-19, ya que se trata de que no se propague el virus.

La casa de los Tuzos ya tiene un aviso de veto después de que en el juego de ida de los cuartos de final, ante el América, aficionados invadieron la cancha.