logo
Ante el Puebla, el aforo fue del 50% / MexsportAnte el Puebla, el aforo fue del 50% / Mexsport
Deportes 24/05/2021

Incrementan aforo del estadio de Santos para la final con Cruz Azul

El gobierno de Coahuila aprobó incrementar el aforo del Estadio Corona para el juego de ida de la final entre Santos y Cruz Azul

Por : Publisport

El Estadio Corona será el escenario del juego de ida de la final de ida del Guard1anes 2021, entre Santos y Cruz Azul, y podrá recibir el 70% de su aforo, es decir 21 mil aficionados.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

El gobierno de Coahuila confirmó este lunes el incremento del aforo debido a que el Semáforo epidemiológico se encuentra en verde.

“Hemos ido subiendo aforos de manera responsable. No hemos tenido problema en el estadio ningún problema que nos pudiera dar una alerta”, delta´ro el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Se recordó que conforme ha avanzado la Liguilla ha aumentado el aforo. En el duelo de la semifinal ante Puebla se permitió una capacidad del 50%

“Hoy (el comité de salud) acaba de dar un paso más en lógica por el evento que se va a llevar a cabo, que es la Liguilla, es la Final. Entonces será en aumento con lo que se dio con Puebla, Monterrey y hoy con Cruz Azul. Vamos a cuidar todos los aspectos, hacemos un llamado a la afición y este tiro nos lo aventamos todos juntos y que haya un buen comportamiento para aprovechar los aforos que hemos ido aumentando”, agregó.

Renata Zarazúa cae en la ronda previa de Roland Garros

Atlético de Madrid ofrece su título a los héroes de la pandemia

Boletos a la venta

El Club Santos dio a conocer que la preventa de entradas arrancó este lunes para los Abonados y finalizará el martes 25 de mayo. Mientras que la venta a público en general será el 26 de mayo, sujeto a disponibilidad.

El precio de los boletos será de los mil 350 hasta los cinco mil 700 para no abonados. Los abonados tendrán un descuento por lo que el valor va de 810 pesos a los tres mil 420.