Deportes

Madre de niño no otorgó el perdón a Einar el Vikingo

Jacqueline, madre del pequeño Mateo declaró que no perdonó a Einar el Vikingo aunque la Fiscalía General dijera que sí lo hizo

El violento actuar del luchador 'El Vikingo' se dio durante una función callejera como parte de una campaña electoral.
El violento actuar del luchador 'El Vikingo' se dio durante una función callejera como parte de una campaña electoral. Foto: Captura de pantalla

El luchador Einar el Vikingo fue liberado este domingo después de que fue detenido por agredir a un menor de edad; sin embargo, la madre del niño Mateo negó que le otorgó el perdón.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

«Me dijeron que él iba a salir libre, entonces yo dije ‘ya no tiene caso que yo esté aquí y que mi hijo se esté desgastando’, porque mi hijo ya no quería entrar al médico, se aferraba a mí, ya no quería entrar ni con mi suegra ni con la abogada, porque él estaba asustado de que fueran hacerle algo”, declaró Jacqueline en entrevista para Telediario.

Las palabras de la mamá de Mateo contradicen a lo que dijo Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quien indicó que el luchador fue liberado tras recibir el perdón.

Aunque este lunes se explicó que fue puesto en libertad debido a que las lesiones que sufrió el niño no tardarían en sanar más de 15 días, además de que pagó una multa.

Cruz Azul no sabe ganar finales de torneos cortos

Liga MX elimina el gol de visitante y reduce número de jugadores extranjeros

Luchadores apoyan a Mateo

Un grupo de luchadores acudió a la casa del niño, en la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, para expresar su apoyo.

Tyson La Bestia calificó, para el mismo medio, de reprobable la acción de Einar el Vikingo y aseguró que los luchadores se deben a los niños.

Además señaló que espera no encontrárselo porque lo hará pagar por lo que hizo.

Por otro lado, el narrador de TUDN Leonardo Riaño compartió que gladiadores como Dave The Clown, Escobar y el Fantasma han contactado a Mateo para expresarle su apoyo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último