Deportes

Psycho Clown convive con niño agredido por Einar el Vikingo

La figura de la Triple A, Psycho Clown, se reunió con Mateo para demostrarlo que los verdaderos luchadores no son agresivos con los niños

Psycho Clown convive con niño agredido por Einar el Vikingo

Mateo, el niño que fue agredido por el luchador Einar el Vikingo, recibió una visitan muy especial. Psycho Clown acudió a su hogar para demostrarle su cariño y cómo son los verdaderos luchadores.

Te puede interesar: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Conoce más: Artístico espectacular refleja la botella de la nueva #ModeloPuraMalta

La estrella de la Triple A compartió en Facebook el encuentro que tuvo con el pequeño de cinco años, así como con su mamá y abuela.

Zinedine Zidane habría dejado de ser técnico del Real Madrid

Villarreal es campeón de la Europa League en memorable tanda de penales

“Por fin pude conocer a Mateo. Su mamá y su abuelita también nos visitaron. Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre. Gracias por aceptar la invitación”, publicó Psycho Clown junto a unas imágenes.

El gladiador le obsequió una máscara oficial a Mateo y entre los dos posaron para las fotografías, en las que también aparecieron la mamá y la abuela del niño.

Otros luchadores como Cibernético, Octagón, Charlie Rockstar, Dave the Clown, Andrade, por mencionar a algunos, han expresado su apoyo a Mateo y le han recordado que ellos nunca lastimarían a un niño.

Las muestras de cariño por parte de los gladiadores vienen después de que el pasado 21 de mayo Einar el Vikingo aventara a Mateo, mientras realizaba una función callejera en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos