logo
El portero fue suspendido dos juegos por esta acción / Captura de pantallaEl portero fue suspendido dos juegos por esta acción / Captura de pantalla
Deportes 02/06/2021

Jesús Corona es suspendido por empujar a Comisario en la final

El portero del Cruz Azul no se libró de una sanción tras la acción que realizó al finalizar la final ante Santos

Por : Publisport

No todo es felicidad en Cruz Azul. El día de hoy se confirmó que el portero Jesús Corona fue sancionado con dos partidos de suspensión por aventar al Comisario de la Federación Mexicana de Futbol tras finalizar la final del Guard1anes 2021.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

“Contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF”, indicó la Comisión Disciplinaria.

Miguel Herrera sufre accidente vial y aficionado le pide selfie

Brasil confirma que organizará la Copa América

El guardameta de la Máquina empujó y se encaró con el Comisario después del silbatazo final, porque su hijo -que era recogebalones el domingo- se acercó a celebrar con él, pero el representante de la FMF le decía que no podía estar en el campo, por reglamento.

La discusión entre Corona y el Comisario quedó registrada por las cámaras de televisión, y aunque que no pasó a mayores, la Comisión Disciplinaria sancionó al portero.

Jesús Corona se perdería el duelo de Campeón de Campeones del próximo 18 de julio ante el León y la primera jornada del Apertura 2021.